Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos. A distancia

En convenio con la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos apunta a la formación de profesionales que exploren la realidad y elaboren respuestas renovadas. La multiplicidad y diversidad planteada en la sociedad actual se unifica con las exigencias de un profesional capacitado para interpretar la demanda del cliente, formular proyectos pertinentes y factibles, ser capaz de gerenciarlos y llevarlos a cabo. Para ello, también se requiere de las competencias propias de la planificación estratégica que brinda las herramientas apropiadas para seleccionar los métodos y técnicas aplicables al desarrollo, gestión y organización de distintos tipos de eventos.

Duración: 2 años y medio

Modalidad: A distancia