Whatsapp: +54 9 299 550 4200 - Tres Arroyos 569, Cipolletti, Río Negro

Institucional

Breve Historia

La Escuela Argentina de Estudios Superiores, incorporada a la enseñanza oficial mediante Registro A-043, es una institución educativa privada de nivel superior, que inició sus actividades como Escuela Argentina de Mecánica Dental en abril de 1994, en la cuidad de Cipolletti, provincia de Río Negro. Al ampliar su oferta educativa, cambió su denominación a “Escuela Argentina de Estudios Superiores”.

Hoy cuenta con dieciocho Carreras Superiores, nueve de las cuales pertenecen al Área de Salud. También ofrece Cursos de Formación Profesional con certificaciones oficiales a Nivel Nacional y diversas actividades de capacitación.

Recientemente y mediante convenios institucionales, nuestra sede se ha convertido en Centro de Apoyo Académico de Universidades Nacionales y Privadas para la articulación de cursos y carreras universitarias con modalidad a distancia.

Perfil Académico

La Escuela Argentina de Estudios Superiores se encuentra comprometida con una formación sólida y equilibrada de conocimientos, habilidades y valores apropiados para el desarrollo de la vida profesional y ciudadana.

Los constantes cambios acontecidos a nivel mundial en materia económica, política y social, han generado nuevas relaciones en todos los ámbitos de la vida de las personas y las organizaciones. En ese sentido, uno de nuestros propósitos es llegar a todos los sectores de la sociedad con una oferta académica de excelencia, que desarrolle el máximo potencial e incentive la creatividad de los estudiantes para la transformación del contexto donde se encuentren, con espíritu de respeto a la vida, solidaridad y compromiso con la libertad, la justicia y la búsqueda del bien común.

Nuestra política de educación superior se orienta a cubrir en la región el vacío de carreras técnicas en determinadas áreas del campo profesional con planes de estudio de menor duración, que mediante la articulación de los conocimientos teóricos y la práctica intensiva ofrezcan al estudiante la posibilidad concreta de insertarse en el mercado laboral.

Organigrama Institucional

Organización-prueba-1

CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuestros egresados

Vení a conocernos

Tu futuro comienza aquí

ir a formulario de Pre-Inscripción

Completa aquí el formulario para realizar la Pre-Inscripción