Whatsapp: +54 9 299 550 4200 - Tres Arroyos 569, Cipolletti, Río Negro

Entrega de Títulos de Licenciatura en EAES

Más de 30 títulos de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y Enfermería se entregaron el pasado sábado 7 de marzo en la Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES). Estas carreras se dictan por convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Las nuevas licenciadas y licenciados provienen de diferentes lugares del norte de la Patagonia.

IMG_2159 (2)

La directora de la casa de estudios de Cipolletti, Dra. Bárbara Alles, destacó la predisposición y el esfuerzo de las autoridades y profesores de la Universidad Nacional de Entre Ríos, quienes han puesto a disposición de los estudiantes todo el apoyo académico necesario para el logro de los objetivos.  «Un año más UNER ha demostrado una eficiente organización y excelencia académica, un trato cordial con los estudiantes, y el respeto por nuestra institución al momento de trabajar en equipo», enfatizó.

Como de costumbre, familiares y amigos acompañan a los egresados para vivir con emotividad y alegría el cierre de una nueva etapa.

Estos son algunos de nuestros egresados

CompárteloShare on Facebook
Tweet about this on Twitter

Nuestros egresados