Whatsapp: +54 9 299 550 4200 - Tres Arroyos 569, Cipolletti, Río Negro

Licenciatura en Seguridad e Higiene y Control Ambiental Laboral

Se firmó un nuevo acuerdo de licenciatura entre la Universidad de Flores y la Escuela Argentina de Estudios Superiores.

IMG-20190806-WA0023El pasado 7 de agosto de 2019 en Cipolletti, las autoridades de ambas instituciones firmaron un acta acuerdo en el cual se comprometen a implementar tareas conjuntas para el dictado de la Licenciatura en Seguridad e Higiene y Control Ambiental Laboral.

Este acuerdo permitirá que los alumnos de la Tecnicatura en Seguridad e Higiene Laboral de la Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES) accedan a un beneficio de hasta un 50% de descuento en la matrícula y un 20% menos en los aranceles mensuales para continuar su formación profesional.

En el mismo documento se establecieron acuerdos para que los trámites de inscripción y gestión de la documentación se realice con mayor agilidad y respaldo.

Las autoridades institucionales celebraron la firma de este tipo de acuerdos que amplían el alcance de oferta académica de educación superior en la región.

CompárteloShare on Facebook
Tweet about this on Twitter

Nuestros egresados

Vení a conocernos