Novedades

EAES Posterga el Inicio de Clases y Actividades

Ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19) a nivel global, la Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES) posterga el inicio de clases y no atenderá al público en su sede hasta nuevo aviso, en consonancia con las medidas anunciadas por Presidencia de la Nación y el Gobierno de Río Negro.

corona virus

Como institución educativa de nivel superior, entendemos que no solo debemos comprometernos para cuidar a nuestra comunidad académica, sino a toda la sociedad. Por eso, nuestra institución permanecerá cerrada al público hasta esa fecha para todas las actividades.

No obstante ello, se podrán realizar consultas sobre inscripciones o información administrativa a los siguientes teléfonos y direcciones:

  • Consultas sobre inscripciones a carreras: por Whatsapp al 299 5486866, o por email a secretaria@estudiossuperiores.edu.ar  en horario de 14 a 18 h.
  • Consultas sobre administración de alumnos: por Whatsapp al 299 5486951 en horario de 9 a 16 h.

Invitamos a respetar las medidas de prevención sobre coronavirus y les pedimos a nuestros estudiantes que estén atentos a nuevos comunicados en cuanto al posible inicio de actividades.

Actualizado por «EAES» el 13/04/2020.


Entrega de Títulos de Licenciatura en EAES

Más de 30 títulos de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y Enfermería se entregaron el pasado sábado 7 de marzo en la Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES). Estas carreras se dictan por convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Las nuevas licenciadas y licenciados provienen de diferentes lugares del norte de la Patagonia.

IMG_2159 (2)

La directora de la casa de estudios de Cipolletti, Dra. Bárbara Alles, destacó la predisposición y el esfuerzo de las autoridades y profesores de la Universidad Nacional de Entre Ríos, quienes han puesto a disposición de los estudiantes todo el apoyo académico necesario para el logro de los objetivos.  «Un año más UNER ha demostrado una eficiente organización y excelencia académica, un trato cordial con los estudiantes, y el respeto por nuestra institución al momento de trabajar en equipo», enfatizó.

Como de costumbre, familiares y amigos acompañan a los egresados para vivir con emotividad y alegría el cierre de una nueva etapa.

Estos son algunos de nuestros egresados

CompárteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Primeros Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

Vení a conocernos

Tu futuro comienza aquí

ir a formulario de Pre-Inscripción

Completa aquí el formulario para realizar la Pre-Inscripción